#Tulancingo EXITOSO TRIATLÓN KINEIN3T

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Triatletas hidalguenses y proveniente del Estado de México, participaron en el Primer Triatlón Kinein 3T organizado en las instalaciones de la presidencia municipal.

Tras cumplir la meta de 300 metros de natación, un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta y 4 kilómetros corriendo; en la categoría libre femenil María Fernanda Cervantes del equipo Kinein3T de Tulancingo, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 58:07, seguido de Carolina Melo y Eva Paulina Candelaria, que ocuparon el segundo y tercer respectivamente.

Mientras que en la rama libre varonil, Javier Eduardo Hernández logró colocarse en el primer lugar con un tiempo de 54:01; en el segundo Demetrio Orozco y tercero Samuel Sergio Candelaria F, quienes subieron al podio y recibieron el reconocimiento a su esfuerzo. 

En un ambiente familiar, los triatletas disfrutaron de esta competencia deportiva organizada por el triatleta olímpico Eligio Cervantes, quien aseguró que el objetivo es reactivar las competencias deportivas e impulsar a nuevos talentos de la región.

Eligio Cervantes se congratuló del interés de los triatletas por participar y señaló que la numerosa asistencia de competidores, permite confiar en que después de la situación que se vivió por la pandemia, será posible reactivar las actividades de esta disciplina deportiva.

~ por joelsan en junio 20, 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: