PRIISTAS, PRIVILEGIAN LA UNIDAD Y LOGRAN ACUERDOS

Ciudad de México.- Anteponiendo el interés superior del partido y en pro de la unidad de su militancia, este sábado la dirigencia nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional, difundió una fotografía que da constancia de una reunión sostenida entre el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y el presidente del CEN priista, Alejandro Moreno Cárdenas.

“La unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias” señala parte del mensaje que acompaña la imagen, con lo que queda en el pasado el desencuentro que se suscitó en redes sociales entre ambos personajes priistas, en el marco de la competencia por la candidatura de la alianza “Va por México” PRI-PAN-PRD, a la gubernatura de la entidad.

“Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo. Respetamos nuestras diferencias” afirmó en redes sociales Julio Manuel Valera Piedras presidente del comité directivo estatal hidalguense, en tanto que Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que “La unidad del PRI debe ser una buena razón para dialogar siempre. El PRI siempre tendrá argumentos para trabajar juntos por el bien de toda la militancia”.

~ por joelsan en enero 8, 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: