EJECUTAN A DOS HOMBRES EN FRACCIONAMIENTO DE MINERAL DE LA REFORMA

Mineral de la Reforma, Hgo.- Dos hombres fueron ejecutados a tiros esta noche en el fraccionamiento los Tuzos, donde elementos de diferentes corporaciones implementaron un operativo policiaco para tratar de dar con los responsables.

Los violentos hechos se suscitaron en la calle Montajes del fraccionamiento Los Tuzos 2, donde los hombres se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro color vino cuando fueron atacados por sus victimarios.

Al sitio acudió la policía municipal como primer respondiente y al momento elementos de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizan el levantamiento de los cuerpos, mismos que serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

El vehículo deportivo también será sujeto a trabajo pericial. Extraoficialmente se informa que al menos once casquillo de calibre .9mm fueron recogidos en el lugar, del que los autores del doble crimen huyeron a bordo de una motocicleta.

~ por joelsan en septiembre 18, 2021.

Deja un comentario