EL HIDALGUENSE ARTURO HERRERA SERÁ GOBERNADOR

Ciudad de México.- Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de su cuenta de twitter, que el hidalguense Arturo Herrera Gutiérrez, será propuesto para ser el nuevo Gobernador del Banco de México y sustituir en el cargo a Arturo Díaz de León.

El hidalguense será sustituido en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por Rogelio Ramírez de la O, quien será el tercer titular de la dependencia en lo que va del sexenio.

Arturo Díaz de León culminará su gestión en el mes de diciembre, sin embargo desde hace varias semanas el Presidente descartó su posible reelección en el cargo y adelantó que para el cargo propondría a un reconocido “economista social” que amplia experiencia y formación, que ahora se sabe es Arturo Herrera, quien si es ratificado por el Senado de la República, asumirá como gobernador de del Banco de México a finales de este año.

Arturo Herrera inició su participación en el gobierno de la 4T como subsecretario de Hacienda siendo titular Carlos Urzua, a quien posteriormente sustituyó en el cargo tras la renuncia de este.

~ por joelsan en junio 9, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: