#VaPorHidalgo PREOCUPA A RODRIGO FRAGOSO QUE MUJERES EMBARAZADAS NO CUENTEN CON APOYOS

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Rodrigo Fragoso Marroquín candidato a la diputación local por el Distrito 11 Tulancingo de la coalición Va por Hidalgo, platicó con vecinos de la colonia La Morena, a quienes planteó sus principales propuestas de campaña.

Señaló que su trabajo se basa en una campaña real, de acercamiento con las personas, de platicar directamente y conocer de primera mano las necesidades.

 “Me preocupa que las y los jóvenes no tengan nada que hacer, que las mujeres embarazadas no cuenten con apoyo, por eso, serán una de mis prioridades”.

“Hoy me toca estar en una coalición, que sí, es un gran compromiso, es un gran reto, lo asumo con mucha responsabilidad”.

Agradeció la presencia de los jóvenes, los adultos mayores y las mujeres de la Colonia Sección 200 en la Morena, porque al igual que de otras colonias y localidades, representan el Distrito XI, en donde se comprometió a realizar acciones afirmativas que contribuyan al desarrollo de esta demarcación.

“Tulancingo es una sociedad de gente, que da sin esperar nada a cambio, una sociedad de gente honesta, transparente, un tipo de personas que se dedica a ayudar, que tienen mucho que dar, mucho que ofrecer y nuestro compromiso debe estar a la altura de sus necesidades”.

Para finalizar Rodrigo Fragoso reconoció la labor de Jorge Márquez, actual presidente municipal de Tulancingo y la visión de Omar Fayad, quien ha logrado posicionar al estado de Hidalgo, entre las principales entidades de la República.

~ por joelsan en mayo 2, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: