GRUPO ARMADO IRRUMPE EN HOSPITAL Y SE LLEVA A CUATRO LESIONADOS

Huichapan, Hgo.- Un grupo de hombres armados irrumpió la noche de este sábado en las instalaciones del Hospital General de Huichapan dependiente de la Secretaría de Salud, donde sometió a paramédicos que minutos antes habían trasladado a cuatro sujetos que habían resultado lesionados en un accidente automovilístico y se los llevaron.

Foto: Redes Sociales

Versiones indican que alrededor de las 22:30 horas fue reportado un accidente en la carretera Portezuelo-Palmilla, donde una camioneta pick up Toyota Hilux se volcó, por lo que paramédicos a bordo de la ambulancia 080 de Protección Civil municipal atendieron la emergencia, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a los ocupantes de la unidad hasta el Hospital General.

A su arribo, intervinieron los hombres armados, quienes se llevaron a los lesionados en la ambulancia 0813 de la Secretaría de Salud asignada al nosocomio, en la que uno de los heridos finalmente murió.

Tras un operativo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa, fue localizada la unidad de socorro en el camino que conduce al municipio de Tecozautla y en su interior una persona que minutos más tarde falleció.

~ por joelsan en febrero 21, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: