#Pachuca GARANTIZAN ATENCION CIUDADANA, VÍA WHATS APP

Pachuca de Soto, Hgo.- Con el objetivo de lograr un mayor acercamiento entre pueblo y autoridades, a fin de otorgar una mejor atención y otorgamiento de servicios, el gobierno municipal de Pachuca puso en marcha el Whatsapp Center, la nueva herramienta de la administración pública capitalina.

El Whatsapp Center fue puesto en funcionamiento por el presidente municipal Sergio Baños Rubio, quien señaló que en su gobierno “usaremos toda la tecnología a nuestro alcance para estar cerca de los vecinos y atender sus demandas”.

Por medio de este sistema al alcance de todos, los pachuqueños podrán enviar un mensaje al 771 406 0804 y recibirán de vuelta un menú interactivo en el que encontrarán información municipal muy útil para realizar trámites, reportar baches, luminarias, hacer denuncias ciudadanas y para pagar su predial 2021.

Sergio Baños resaltó que el nuevo sistema de atención Whatsapp Center operará las 24 horas del día, los 365 días del año.

Finalmente señaló que “SERVITEL 070” ha funcionado muy bien y por eso también seguirá en operación; sin embargo, con el Whatsapp Center buscan fortalecer aún más la comunicación con los pachuqueños.

~ por joelsan en enero 12, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: