#Zempoala CIERRAN COMERCIOS, PERO OMITEN DISPOSICIONES PARA ANTROS Y CANTINAS

Zempoala, Hgo.- En acatamiento a las disposiciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud de Hidalgo, a partir de este día todos los comercios del municipio de Zempoala, deberán cerrar y suspender su servicio a partir de las 18:00 horas, exceptuando las farmacias y consultorios médicos.

De acuerdo a la circular sin número firmada por el presidente municipal Jesús Hernández Juárez, las tiendas de conveniencia (OXXO) podrán prestar servicio de ventanilla en horario de 06:00 pm sin especificar hora de cierre, como tampoco se especifica disposición alguna en cuanto a antros, bares y cantinas que la noche del viernes continuaban funcionando sin limitación alguna.

Los establecimientos que elaboran alimentos preparados solo podrán ofrecer servicio de comida para llevar y se determina que en todo comercio los clientes deberán portar cubrebocas e ingresar a través de los filtros sanitarios que se instalen para tal fin.

El documento firmado también por los titulares de las direcciones de Salud y de Reglamentos y Espectáculos ordena la suspensión de todas las actividades de carácter turísticas y el cierre de accesos a espacios de turismo.

Las disposiciones del ayuntamiento de Zempoala han generado una serie de inconformidades en el sector comercial para exigir piso parejo para todos en virtud de lo ambiguo que resulta el horario para las tiendas OXXO, lo permisible con bares y cantinas y que no se haya suspendido la venta de bebidas alcohólicas.

~ por joelsan en enero 9, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: