EL DESARROLLO DE OMITLÁN NO PUEDE ESPERAR: M.B.C.

Omitlán de Juárez, Hgo.- Tras participar en una jornada de faenas en apoyo a las mujeres y el ejido del municipio, el presidente municipal electo, Martín Borbolla Calderón, reiteró ser respetuoso de los tiempos y estar en espera de que se cumpla el proceso entrega-recepción y el cambio de poderes el 15 de diciembre.

Pero mientras ello ocurre, junto con los habitantes de diversas comunidades han puesto manos a la obra y donde se requiere el trabajo rudo, se han iniciado faenas para que con maquinaria pesada, palas y picos, se mejoren los caminos rurales y con ello las condiciones de vida de cientos de familias que no deben esperar más.

El desarrollo de Omitlán de Juárez y sus comunidades no puede esperar más, así lo ha dicho la gente y esa es la intención de las faenas que se realizan con el apoyo de los vecinos, para contribuir al trabajo institucional, sin entorpecer las labores del Concejo Municipal Interino, sino por el contrario, contribuyendo con las autoridades actuales en la superación de diversas carencias.

Martín Borbolla se reunió con vecinos y participó en las faenas en comunidades como Tres Cañadas y Cruz de Mujer, así como en la localidad de Venta de Guadalupe, donde los habitantes hicieron un llamado al trabajo conjunto y al esfuerzo hombro con hombro, porque nadie es ajeno a las necesidades que se están atendiendo.

“Somos un equipo” ha dicho el alcalde electo Martín Borbolla y bajo ese principio, pueblo y autoridades electas trabajan desde ahora en las zonas de mayor necesidad.

~ por joelsan en noviembre 19, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: