DENUNCIAN CRUELDAD ANIMAL EN PLAZA GALERIAS

 

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Como un acto de “crueldad animal” que debe ser corregido a la brevedad posible, fue calificado por integrantes de la sociedad civil y organizaciones animalistas, la representación del “nacimiento” que la administración del centro comercial Galerías Pachuca ubicó en la parte superior del complejo.

De acuerdo a los denunciantes, en el sitio se colocó un estanque de peces que forma parte de la decoración, sin embargo se tiene permitido que el público, especialmente los niños, se acerquen al lugar y arrojen monedas, lo cual ocasiona la muerte de los ejemplares y es contrario a la idea de inculcar en las nuevas generaciones el amor y cuidado por otras especies.

Los elementos de seguridad privada que cuidan el lugar, señalaron al respecto que los peces mueren todos los días y que la única indicación es reemplazarlos y no impedir que nadie arroje monedas si es que desea hacerlo.

Los quejosos elogiaron la iniciativa de la representación del nacimiento, pero pidieron que se corrija este detalle para evitar que por algo que parece inocente, se incurra en actos que no deben ser.

~ por joelsan en noviembre 23, 2019.

Una respuesta to “DENUNCIAN CRUELDAD ANIMAL EN PLAZA GALERIAS”

  1. EL PELMAZO QUE AUTORIZO ESTE ACTO INHUMANO EN PLAZA GALERIAS PACHUCA, ES IMPORTANTE DETENGA ESTE ACTO RETROGADA QUE ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE NUESTROS HERMANOS SIN VOZ, O DE LO CONTRARIO QUE SE ATENGA A LA CARPETA PENAL CORRESPONDIENTE. COMPAÑEROS DEL FRENTE ANIMALISTA, FAVOR DE COMPARTIR. #Frenteanimalista
    #GaleriasPachuca
    #GobiernodeHidalgo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: