Pachuca Hidalgo 2019… FERIA DE SAN FRANCISCO, ATRACTIVO Y DIVERSIÓN

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Sana diversión y entretenimiento para chicos y grandes, en un ambiente de seguridad y a precios populares para que cada uno de los atractivos estén al alcance de todos, son objetivos que la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) busca cumplir durante la celebración de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, cuyo programa general de actividades fue presentado la noche del sábado 31 de agosto.

Contando con la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses, se dio a conocer que este año la feria que renueva diversas áreas de sus instalaciones, no elevará sus precios de entrada, por lo que se mantendrán en 45 pesos por adulto y los niños pagarán 25 pesos, con lo cual podrán disfrutar de los juegos mecánicos, recorrer los diversos pabellones y presenciar en el teatro del pueblo, la actuación de artistas de prestigio nacional e internacional.

Emmanuel, La Sonora Dinamita, Elefante, Yuridia, Molotov, Kumbia Kings, Gilberto Gless, Los Ángeles Negros, LemonGrass, Magneto y Bronco, son solo algunos de los artistas que actuarán en el renovado teatro del pueblo.

Pero además se espera la presencia de Steve Aoki, DLD, Natti Natasha, La internacional Sonora Santranera; Matisse, OV7, Los Auténticos Decadentes, Boby Pulido, Fey, Moenia y Grupo Latino, destacando que el 20 de octubre que se llevará a cabo el gran cierre de “La feria de tus sueños”, estará presente en el escenario, Juanes.

Rafael Hernández Olín, director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, reiteró que este año el cartel taurino contará con la presencia de figuras internacionales del toreo como Diego Ventura; el espectáculo Excelencia Charra; pabellón gastronómico, artesanal, juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos, la presencia del circo Atayde y muchos atractivos más que son posibles gracias al patrocinio de importantes empresas.

Por su parte el gobernador Omar Fayad Meneses hizo un reconocimiento al trabajo de quienes integran la organización y expresó su agradecimiento a los organizadores. Además realizó la coronación de Sofía Guerrero como reina de la Feria San Francisco y anunció que se espera alcanzar una cifra de alrededor de 900 mil visitantes, por lo que uno de los retos que se están afrontando, es el hacer del recinto ferial uno de los sitios más seguros para la diversión de los asistentes.

Para ello se han instalado más de 90 cámaras de video-vigilancia en todas las áreas, se ha conformado un centro de control interno y éste a su vez estará conectado de manera directa al Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia (C5i) considerado como el más moderno de América Latina.

Durante el evento se contó con la actuación del grupo de Los Beatles Show y de la exitosa cantante Fey y la conducción de la actriz Michelle Renau y el actor Juan José Ulloa, quienes invitaron a toda la población a que acudan a la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

Cabe destacar que además en el palenque se contará con la relevante presencia de artistas como Alejandro Fernández, Mijares, Matute, Alejandra Guzmán, Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte, entre otros.

Más Información en nuestra edición impresa

Anuncios

~ por joelsan en septiembre 2, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: