Tutotepec… CONCLUYEN OBRAS EN COMUNIDADES RURALES

San Bartolo Tutotepec, Hgo.- El inicio de la tercera etapa de construcción de la red distribuidora de agua potable en la ranchería “La Segunda”, fue anunciada por el presidente municipal Francisco Uriel Islas Trejo al realizar una gira de trabajo por diversas comunidades en las que se realizó la entrega de diferentes obras de beneficio colectivo.

Acompañado por funcionarios de la administración municipal 2016-2020, el Alcalde hizo la entrega de la dos primeras etapas de la red de agua potable, obra con la que se dio cumplimiento a demandas planteadas por la población durante muchos años y que por fin se pudieron cumplir en este ejercicio fiscal.

Islas Trejo también visitó la comunidad de San Gabriel, en donde se hizo la entrega de cuartos dormitorio y pisos firmes a familias de escasos recursos económicos que de esa manera ven fortalecido su patrimonio y además mejoran las condiciones de higiene y sanidad en sus viviendas.

Igualmente en la comunidad de Loma de Cerro Negro se realizó la entrega de acciones del programa “Baños Dignos” para servicio comunitario, tal como se hizo en la localidad de El Fresno.

Por otra parte Uriel Islas Trejo anunció la construcción de cuartos dormitorio para familias de la comunidad de Diez Cerros y señaló que mientras algunos quisieran que se realicen obras de relumbrón, para su gobierno es prioritario el atender las necesidades básicas de la población, especialmente de quienes menos tienen.

Por ello –agregó-, se trabaja en servicios como la introducción de agua potable, drenaje o la ampliación de electrificación en diversas localidades, así como en el mejoramiento de las viviendas de quienes más lo necesitan y que por ello tienen el apoyo de su administración.

Pidió a los pobladores que así como han hecho sus peticiones en audiencia pública o en los recorridos que se hacen en cada comunidad, sigan acercándose a las autoridades municipales para participar en los proyectos, decir cuáles son sus necesidades y recibir el apoyo institucional a través del programa que así corresponda.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA: https://issuu.com/prodigy1051/docs/periodico_1920

Anuncios

~ por joelsan en julio 23, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: