Huehuetla… EXHORTA EL ALCALDE A REDOBLAR ESFUERZOS

Huehuetla, Hgo.- Reconocer el trabajo de quienes sirven a la sociedad, estimula su labor y garantiza un mejor desempeño, afirmó el presidente municipal Efraín García García, al realizar la entrega de obsequios y estímulos a los integrantes de la dirección de Seguridad Pública, al celebrarse el Día del Policía.

El evento se llevó a cabo en los últimos días de diciembre, por lo que también fue la oportunidad para que el Alcalde y sus colaboradores, reiteraran sus propósitos de año nuevo y sus deseos a la población de que este 2019 sea una etapa de consolidación de muchos proyectos, obras y acciones en beneficio de todos.

Agregó que en los últimos dos años se avanzó de manera considerable para la superación de muchas carencias y que el trabajo ha dado buenos resultados, pero que aún falta mucho por hacer y es por ello que exhortó a todos los integrantes de la administración municipal 2016-2020 a redoblar esfuerzos, a superar metas y a fijarse nuevos propósitos que se traduzcan en un bien común.

En relación a los policías municipales, dijo que se ha avanzado en materia de equipamiento, uniformes y parque vehicular, pero también en lo referente a la capacitación de sus elementos, por lo que se ha logrado un mejor desempeño y eso es exactamente lo que se busca en cada una de las áreas del ayuntamiento.

Luego de reconocer la labor de los uniformados a los que se entregaron diversos obsequios, expresó su felicitación para todo el personal administrativo y operativo que conforma el gobierno municipal, a los funcionarios y regidores, cuyo trabajo –dijo- ha sido fundamental para que entre todos, como un gran equipo, sigan realizando una labor conjunta con toda la población.

Finalmente indicó que en este nuevo año se trabajará en la ampliación, mantenimiento y rehabilitación de servicios públicos en las comunidades, dando prioridad a aquellas de mayores necesidades.

Anuncios

~ por joelsan en enero 8, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: