“TENEMOS LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE COMPONER LAS COSAS”: LUPITA CRUZ

Ixmiquilpan, Hgo.- “Tenemos que responder a la sociedad, es un deber también reconocer que han existido fallas, que hoy la sociedad tiene un hartazgo hacia la clase política, sino damos ese paso de reconocimiento, no estaríamos aprovechando esta coyuntura para recomponer lo que no se ha hecho bien”, reconoció Lupita Cruz, durante un encuentro con medios de comunicación estatales y locales.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, ofreció a petición de los comunicadores, un corte de caja de lo avanzado en su campaña política, donde ha encontrado diversos reclamos, peticiones, pero también reconocimientos por parte del electorado.

“La gente tiene un sentimiento de lejanía y de abandono por parte del poder público, creen que quienes acudimos en busca del voto, solo en temporada de elecciones vamos a sus comunidades y que de ahí ya no regresamos. Tenemos que reconocer que eso ha sucedido, la gente quiere que uno regrese, que los escuchemos y que los atendamos”.

Explicó, que hoy la sociedad conoce la función de un legislador, saben reconocer que no cuentan con presupuesto, sin embargo, sí desean que regresen a las comunidades, para apoyar con gestiones ante los tres niveles de gobierno.

Durante su encuentro con los medios informativos, la candidata puntualizó que ha recorrido comunidades de los cinco municipios que integran el distrito, donde ha encontrado un denominador común, la molestia hacia sus representantes populares, pero también un ambiente de esperanza en que las cosas van a cambiar y en ello se ha comprometido.

“Yo también he sentido eso, muchas cosas se han hecho mal, pero también muchas se han hechos bien, esta es la gran oportunidad, para que las cosas cambien con la participación de los ciudadanos”.

Anuncios

~ por guillermobello8 en mayo 16, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: