PAN… PIDE CANDIDATO EL NO QUEDARSE PASIVOS

 

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Jóvenes del Distrito VI, externaron sus preocupaciones y necesidades al candidato a diputado federal, Daniel Ludlow, quien refrendó su compromiso de escuchar la voz de todos, en el primer foro de intercambio de ideas.

“Vivimos momentos importantes para el país, lo que ocurra en estas elecciones nos va a marcar por los siguientes 25 años, por lo que los jóvenes son los primeros interesados en que esto salga bien, en quién los va a representar”, señaló el candidato a diputado.

Por su parte los jóvenes mostraron su preocupación por las oportunidades de desarrollo, ante lo que el abanderado de “Por México al frente” compartió su propia experiencia al terminar sus estudios, al encontrarse sin oportunidades de empleo, por lo que aseveró que cambiar esta situación para la juventud de ahora es una lucha que quiere continuar desde San Lázaro.

“Tengo un compromiso con los jóvenes, me preocupa qué México les vamos a dejar y qué oportunidades se van a encontrar. Estamos dolidos de cómo se ha descarriado el país, de que el país ha vivido unos niveles de corrupción sin precedentes, que ha impedido el desarrollo no solo de este distrito, sino de todo el país”, lamentó.

Los participantes intercambiaron puntos de vista sobre el uso de tecnologías y la industria del conocimiento impulsada por Ricardo Anaya, a lo que el candidato indicó que su trabajo desde la curul será apoyar los centros de desarrollo tecnológico, y dar facilidades a los empresarios para detonar la economía.

Las universidades virtuales para llevar la educación a lugares recónditos, también es una de las propuestas del candidato, para incidir directamente en la educación, lo cual explicó, potencializará las capacidades de los jóvenes, reflejándose inminentemente en el desarrollo del país.

Ludlow Kuri agradeció la participación y confianza de los jóvenes, y les pidió que ayuden a construir un país mejor, iniciar los cambios y no repetir las malas prácticas. “Queremos que participen y se metan en la dinámica social del país, que hagan las cosas mejor que nosotros, este país es hermoso y da para más, puede ser una gran potencia. Ustedes actúen ya, ustedes son el presente”, exhortó.

Insistió en que los jóvenes tienen el poder y la fuerza para decidir, por lo que pidió que no se queden pasivos, que el voto primerizo no sea llevado por la emoción, sino que sea un voto pensado y que sea solo el inicio de su participación social.

Anuncios

~ por reportepolitico en abril 16, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: