REPORTERO GOLPEADO POR AGENTES DE INVESTIGACIÓN

 

 Redacción

 

Policía Agresor

Policía Agresor

Huejutla de Reyes, Hgo.- Elementos policiacos de la Agencia de Investigación dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), agredieron física y verbalmente a un reportero del Diario de Las Huastecas, cuando el comunicador tomaba imágenes de un accidente de tránsito en la colonia Aviación.

En uno de los vehículos accidentados viajaban agentes de la corporación, uno de los cuales se bajó y apuntó con una arma de fuego al conductor de la otra unidad, lo que quedó plasmado en un video grabado por el reportero, lo que motivó la agresión por parte del policía que ha sido plenamente identificado.

Por los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación ante el agente del Ministerio Público de Huejutla, donde el agredido y compañeros de otros medios de comunicación, exigieron ser atendidos a la brevedad posible por el procurador general de justicia, Javier Ramiro Lara Salinas, pues ésta es la segunda agresión que se genera en el año.

La carpeta de investigación número único de caso NUC-05-2017-01078, será turnada a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos en Agravio de la Libertad de Expresión.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en agosto 11, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: