Progreso… HISTÓRICA INVERSIÓN PARA OBRA PÚBLICA

Progreso de Obregón, Hgo.- Una inversión superior a los 28 millones de pesos, será destinada a la construcción de obras en materia de servicios públicos, pavimentación e infraestructura educativa, lo que significa una cifra histórica en el desarrollo del municipio.

Así lo anunció en conferencia de prensa el presidente municipal Raúl Meneses Rodríguez, quien acompañado por funcionarios de su administración e integrantes del ayuntamiento 2016-2020, explicó que los 28 millones 19 mil 72 pesos, permitirán la superación de muchas carencias y apuntalar el crecimiento y desarrollo de Progreso en diversos rubros.

Informó que 6 millones 19 mil 72 pesos estarán destinados a la construcción de drenajes sanitarios, ampliación de la red distribuidora de agua potable y la extensión del alumbrado público, tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.

Preocupación importante para la administración de Raúl Meneses es lo referente a la infraestructura educativa, por ello anunció que se destinarán 2 millones a la construcción de techados de usos múltiples en su primer etapa en las escuelas Secundaria Técnica número 63; Primaria Felipe Ángeles de la colonia Xochitlán y la Telesecundaria Revolución Mexicana en Progreso.

Destaca la inversión de 20 millones de pesos en lo que será el Circuito Interior Progreso, obra que arrancará en los próximos días con el banderazo inicial, misma que incluye la pavimentación con concreto hidráulico estampado en los tramos calle 16 de septiembre y Cuitlahuac.

El proyecto contempla una longitud de mil 190 metros y además la construcción de guarniciones y banquetas, drenaje y la red de agua potable, para garantizar su durabilidad, calidad y evitar que en breve se realicen modificaciones.

Agradeció el fundamental apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses para lograr estos recursos para Progreso de Obregón y reconoció las gestiones y respaldo del diputado Pedro Luis Noble Monterrubio, su compromiso con el municipio y el distrito, así como la labor de los legisladores federales del sector agrario, que han sido impulsores de las obras que se anunciaron.

Finalmente Raúl Meneses se dijo satisfecho de que a un año de haber buscado el voto de la ciudadanía para arribar al ayuntamiento, pueda ofrecer resultados positivos y concretos, pasando del discurso a los hechos en favor de la ciudadanía.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 18, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: