La Unión… DESTACADA PARTICIPACION EN LA EXPO FERIA AMBIENTAL

 

 Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Hgo.- Con la exposición del proyecto La Propuesta, la Cooperativa La Unión, S.C.L., fue la ganadora del concurso de jardines verticales 2017, en el que como parte de la XIII Expo Feria Ambiental, participaron las empresas que conforman el Núcleo Cooperativista Cruz Azul.

La Cooperativa La Unión y su empresa filial, Unión de Servicios Profesionales La Unión de Monte Alegre, se sumaron a las actividades de la Expo Feria Ambiental Cruz Azul, por lo que la presidenta del Consejo de Administración, María del Carmen Hernández Avendaño, acompañada de los integrantes de los consejos de administración y de vigilancia, acudieron a las instalaciones del Paseo Ecológico Los Álamos.

Los directivos de La Unión participaron en la instalación de un stand, dirigido al público en general, pero de manera especial a la población infantil, pues los menores pudieron colorear dibujos animados de la naturaleza y apreciar diferentes artesanías elaboradas con material reciclado, con el firme propósito de crear consciencia en la ciudadanía, sobre la importancia que tiene el cuidado y protección del medio ambiente.

Dentro de las actividades de la semana ambiental, sobresalió que  el estacionamiento de la Cooperativa La Unión, fue sede de labores de reforestación, realizándose la plantación de 75 árboles de diferentes especies, participando en esta labor 80 trabajadores que asumieron el lema “sembrando un futuro para las nuevas generaciones”.

Al respecto la licenciada María del Carmen Ramírez Avendaño, resaltó la importancia que tiene el sembrar un árbol, más en este momento, en el que se debe ser consciente de nuestros actos y lo necesario que es dejar un mejor futuro y medio ambiente más sano para nuestros hijos, mediante acciones como la reforestación que contribuyen a reconstruir el presente.

A nombre de la Unión agradeció a todos los participantes en esta actividad y a quienes acudieron al stand, haciendo posible el cumplimiento de los objetivos propuestos al sumarse a la Expo Feria Ambiental, a la cual también acudieron el presidente municipal Ismael Gadoth Tapia Benítez y el gerente de la planta Cruz Azul, Wilfrido Arroyo Reynoso.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 18, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: