NO HABRÁ IMPUNIDAD ASEGURA EL GOBERNADOR

Mineral de la Reforma, Hgo.- El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, advirtió que no habrá impunidad en el caso de la muerte de los jóvenes Fredy Cruz García y Alan Giovani Gutiérrez Contreras, durante los hechos violentos registrados el 5 de enero en el municipio de Ixmiquilpan.conferencia-omar-fayad-3

En conferencia de prensa efectuada ésta noche, el mandatario señaló que hay suficientes evidencias y videos para realizar una profunda investigación y de prueba científica y pericial de los hechos, para determinar quien fue el responsable y que no quede en la impunidad.

Expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos de ambos jóvenes, el respeto por su dolor y el compromiso de que habrá justicia. Señaló que la violencia nunca debió hacerse presente ese día en Ixmiquilpan, por lo que ha dado instrucciones para la investigación, porque no hay protesta que justifique la pérdida de vidas humanas.

Fayad Meneses reiteró que él no tolerará la violencia, provenga de donde provenga, por lo que llegarán al fondo de esto y los responsables tendrán que responder a la justicia.

Igualmente anunció que derivado de la austeridad a la que obliga el gasolinazo, entiende la molestia social y que éste miércoles o a más tardar el jueves dará a conocer una serie de medidas específicas que permitan apoyar a los hidalguenses ante la situación económica, por lo que el gobierno del estado estará cerca de la gente.

De manera personal reiteró su respeto a las manifestaciones sociales, de continuar por el camino de la tolerancia, el combate a la corrupción, la impunidad y haciendo un gobierno sin privilegios, austero, que fomente el ahorro, eficiente, que privilegie el diálogo, trabajador y mucho más eficiente, siendo el Gobernador el primero que se tendrá que apretar el cinturón para enfrentar la situación.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en enero 10, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: