Tlaxiaca… AMPLIARÁN Y MEJORARÁN LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.- Ampliar, mejorar y brindar mantenimiento a la infraestructura deportiva, es un objetivo de la administración 2016-2020 e instrucción de la presidenta municipal Alma Dalila López Santiago.

tlaxiaca

Así lo ha asegurado Mario Alberto Zamudio Paredes, titular de la dirección de Juventud y Deporte, al recorrer las diversas colonias y comunidades de San Agustín Tlaxiaca para conocer de manera directa las condiciones en las que se encuentra cada una de las canchas y espacios deportivos del municipio y atender personalmente las propuestas y peticiones de las diversas asociaciones y ligas deportivas de esta demarcación.

El funcionario municipal recorre las zonas del municipio, conociendo los espacios deportivos, contactando a los diversos líderes de cada área y detectando qué necesidades tiene cada una de las zonas, con la instrucción de realizar o programar las acciones encaminadas al auge de la practica deportiva.

Destaca entre las tareas iniciadas el contactar con los distintos instructores de futbol, basquetbol y actividades recreativas; conocer el estado en el que se encuentran los espacios físicos y realizar en conjunto con la dirección de Servicios Municipales algunas mejoras que permitan apoyar el correcto uso de las mismas.

Mario Alberto Zamudio dijo que se pretende promover eventos que fortalezcan la motivación personal de niños y jóvenes hacia la practica del deporte y así atraer mejores oportunidades para ellos, como la visita de jugadores del Club Pachuca o la misma convivencia de “El Pachus” mascota del mismo equipo; son solo algunas de las acciones que continúa realizando.

“Quiero recorrer cada comunidad, platicando con profesores, delegados, y con la gente que tiene acceso a alguna actividad física o quiere tenerlo, para poder saber las necesidades de cada lugar, siguiendo la premisa de trabajo de nuestra Presidenta Municipal de trabajar con la gente, dijo el funcionario.

“Porque no es lo mismo imaginarte que quieren o les gusta, que realmente saber qué es lo que necesitan y en qué medida podemos impulsar las actividades”, comentó finalmente.

Anuncios

~ por reportepolitico en octubre 8, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: