SEPH… CONVIVEN EN LA FERIA CON NIÑOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

feria-educacion-especial

Pachuca de Soto, Hgo.- La secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, acompañó a niñas y niños de Educación Especial a las visitas guiadas para  alumnas y alumnos de escuelas de Educación Básica del estado que son programadas para que acudan gratuitamente a las instalaciones de la Feria Pachuca 2016.

 Sayonara Vargas, al dar la bienvenida a los alumnos de educación especial, se refirió al objetivo de estas visitas guiadas a la Feria, donde ahora pueden acudir ”estudiantes que no cuentan con la posibilidad de pagar un boleto de acceso, así como quienes provienen de municipios alejados”.

Este programa permite que a su vez conozcan la capital del estado y disfruten de los diferentes atractivos, en esta ocasión la feria ofrece juegos mecánicos y espectáculos culturales y artísticos.

Por otra parte, destacó el compromiso del trabajo de la dependencia con las niñas y niños del nivel de Educación Especial, quienes son atendidos en 20 Centros de Atención Múltiple (CAM), que se ubican en 15 municipios de la entidad.

A nombre del Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, hizo un reconocimiento en el Día Mundial de los Docentes a las y los maestros de Educación Especial de Hidalgo, por su labor, esfuerzo y dedicación en la formación de las niñas y niños, al igual que el apoyo que brindan a sus familiares para favorecer el desarrollo integral y convivencia.

Se informó que los alumnos y docentes de Educación Especial que acudieron este miércoles a la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2016, provienen de Actopan, Ajacuba, Atotonilco el Grande, Apan, Atitalaquia, Huichapan, Ixmiquilpan, Pachuca, Tulancingo, Tepeapulco, Tula, Tepeji del Río, Tizayuca, Tezontepec de Aldama y Zacualtipán.

Acompañaron a la titular de la SEPH en esta visita a la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2016, el subsecretario de Educación Básica, Manuel Francisco Vidales Silva; la directora de Educación Especial, María Santa Pérez Herrera, y el titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), Rafael Hernández Olín.  (Alma Paz)

Anuncios

~ por reportepolitico en octubre 7, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: