PRESENTACIÓN EDITORIAL EN LA UNIVERSIDAD HUMANISTA DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.–  En las instalaciones de la Universidad Humanista Hidalgo (UHH), se llevó a cabo la presentación editorial del libro Palabras al Aire del escritor y traductor español Alfonso Colodrón Gómez-Roxas junto con el mexicano Rubén Alberto Ibarra Ayala y dos colaboraciones de Mirali Ibarra.

El maestro Natividad Castrejón Valdés, director general de la Universidad Humanista Hidalgo, dio la bienvenida a uno de los autores presentes al maestro Rubén Alberto Ibarra y desde la madre patria Alfonso Colodión agradeció la invitación a la maestra Virginia Hurtado Salinas, para poder presentar por primera vez al público Palabras al Aire.

uhh-1796

Castrejón Valdés, dijo que este libro, logra recoger los frutos de la experiencia de cada uno de los autores en 147 páginas se puede identificarse con uno o más de los temas tratados en este contenido.

Ante la comunidad de la Universidad Humanista, los comentarios de la publicación a cargo de Eugenia Reyes y David Granados, donde ambos rescatan las vivencias de dos hombres que permiten intimar y conocer historias personales que están engarzadas con amor y ligereza.

 Entre el contenido se podrán encontrar historias gratas y otras no tanto como “Las etapas de la vida”, “La muerte, esa fiel compañera”, “La búsqueda del padre y la madurez espiritual”, “Familia. Donde siempre”, “Mujeres y hombres. Más fácil de lo que parece”, “Inteligencia emocional de la alegría. Un asalto de felicidad”, “La juventud y la visión de género. Golpes que enseñan. Mundos distintos”, entre otras historias.

El grato comentario de Rubén Ibarra, permitió interactuar y se anunció que ya se está en proceso para el siguiente volumen II de Palabras al aire. (AP)

Anuncios

~ por reportepolitico en octubre 2, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: