CONVOCA RAÚL MENESES, A LA UNIDAD POR EL MUNICIPIO DE PROGRESO

 

Progreso de Obregón, Hgo.- Al afirmar que para él y su gobierno quedan atrás los colores partidistas para iniciar una etapa de trabajo conjunto en bien del municipio, el alcalde Raúl Meneses Rodríguez afirmó el compromiso de trabajar para servir a todos los habitantes y formuló un llamado para que en ésta tierra prevalezca la unidad, porque solo a través de la suma de esfuerzos se podrá hacer realidad el progreso.

En su primer mensaje a la población como presidente municipal, Raúl Meneses acudió a las instalaciones del Salón Ejidal y ante una nutrida asistencia, quien es arquitecto de profesión agradeció la presencia y el respaldo de quienes le permiten llegar a presidir el ayuntamiento, que es el primer paso para consolidar un proyecto de desarrollo económico y social.

A partir de este momento, dijo el alcalde, habremos de trabajar con decisión para sentar las bases sólidas y emprender nuevos proyectos que permitan superar las carencias e iniciar una etapa de logros a través de un gobierno que se propone atender a la ciudadanía, por lo que hizo el exhorto para que la participación común sea una constante actitud.

Afirmó que a través del diálogo con los distintos sectores de la sociedad, se buscará unir a quienes deseen participar, reconoció la nobleza de éste pueblo y en especial de su gente, porque las mujeres y hombres son personas dedicadas al trabajo, que buscan vivir en un marco de armonía, convivencia y desarrollo.

Somos un pueblo, agregó el alcalde, que marca la diferencia, su riqueza radica en la paz social, en la vida democrática y en el objetivo de que todos vivamos mejor cada día; desde aquí, asumo el compromiso de gobernar sin distinción, pues al final todos anhelamos alcanzar la seguridad y los beneficios que surgen de la obra pública, dijo Meneses Rodríguez.

Cabe señalar que la ceremonia solemne en la que rindió la protesta que marca el protocolo, se realizó el lunes 5 por la mañana en la sala del Cabildo, a la que no asistieron el alcalde y los regidores que terminaron su periodo, pero si ante la presencia del representante del gobernador Omar Fayad Meneses, así como cientos de ciudadanos y un fedatario público.

En la sesión del Cabildo se precisó que el ayuntamiento que preside Raúl Meneses surge de un proceso democrático, en el que la ciudadanía les otorgó el voto y la confianza.

Raúl Meneses tomó la protesta a los integrantes del ayuntamiento municipal; la Síndico procurador es Nelly Camacho Martínez y los regidores son Luis Ángel Martínez, Cristián Jesús Pacheco, Zoraida Olvera Mera, Araceli Camacho Cuenca, Guillermo Gómez de León, Araceli Calva Olguín, Jesús Martínez y Olivia Trejo Cano; la integración del Cabildo refleja la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

Por otra parte, dio a conocer a quienes inician con él la administración; Adolfo Blanco es licenciado en Derecho y desempeña la secretaría municipal; la Tesorería está a cargo de Maribel Olguín Neria, que es licenciada en Contaduría y maestra en impuestos; en Obras Públicas designó al ingeniero Juan Manuel Armenta; en Desarrollo social, Avril Guadalupe Paulín, licenciada en Mercadotecnia; como Coordinador general de la Presidencia, Rafael López León, también licenciado en Derecho y, en la Contraloría, Citlalli Ramírez Sánchez, titulada en Comercio y Aduanas.

En Turismo, Esther Eslava y en Catastro José Luis Gómez; en Desarrollo Agropecuario, Juan Manuel León y, en Comunicación Social y Acceso a la información, Armando Cuenca Monroy, que al igual que los anteriores, tiene un perfil profesional.

Raúl Meneses designó también a José Antonio Estrada, Vladimir Saldaña, Enrique Calva, Gerardo Martínez, Ángel Mejia, Carlos Valencia y Fredy Isidro León, todos con grado de licenciatura y se desempeñan en Protección Civil, Ecología, Deporte, Cultura, Planeación, Reglamentos y Espectáculos, respectivamente; a todos ellos les reiteró el compromiso de trabajar con ahínco para entregar los resultados que esperan de la nueva administración.

Iniciamos, dijo Raúl Meneses, una etapa que debe ser de trabajo, unidad y esfuerzo para que Progreso y sus habitantes alcancen el desarrollo económico y social.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en septiembre 5, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: