RESPALDO MULTITUDINARIO A MANUEL HERNANDEZ EN #TULA

Tula de Allende, Hgo.- Culminó la campaña con la entrega total de la ciudadanía al proyecto del candidato del PRD,a la presidencia municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, quien cerró actividades en una verbena popular organizada por sus vecinos de Bomintzha, comunidad que lo vio nacer, crecery formarse profesional y políticamente.

En su mensaje, Hernandez Badillo agradeció la declinación de María del Carmen Vega y la suma a su propuesta de gobierno, invitando a que todos los ciudadanos hagan uso de su voto útil y razonado el próximo 5 de junio, fecha que dijo, habrá de convertirse en una fiesta para la democracia.

La jornada ultima incluyó reuniones, torneos de fútbol, firma del compromiso por la transparencia y la honestidad en el gobierno que promueve la asociación civil Unidos por Tula. Manuel invitó a la población a no dejarse engañar no a caer en la tentación de un pago económico a cambio de la credencial de elector o la comprobación del voto al partido en el poder, porque de hacerlo, estarían condenándose a vivir otros cuatro años de pobreza y sin desarrollo para el municipio.

Así terminan 40 días de campaña proselitista, con la esperanza de que el próximo 5 de junio, todos vagamos posible, un Tula mejor.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 1, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: