DECIDIDO RESPALDO A CARLOS BARUSH CONTRERAS

Carlos Barush Cierre de campaña (10)

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Con la presencia de más de 4 mil simpatizantes de su proyecto, el panismo de Tezontepec refrendó esta noche su respaldo a Carlos Barush Contreras para que el próximo 5 de junio gane la elección en las urnas y sea el nuevo presidente municipal para el periodo 2016-2020.

Acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Hidalgo, Carlos Barush efectuó su cierre de campaña y aseguró ante el pueblo de Tezontepec, que su compromiso es con todos, sin distinción de colores o ideologías, porque el objetivo es lograr que el municipio se mantenga unido y en el camino del progreso.

Agradeció el respaldo de la dirigencia panista y del candidato a diputado Santiago Hernández Cerón, expresó su confianza en que pese a que de manera arbitraria le fueron arrebatados a los candidatos del PAN 16 días de campaña, ganarán la elección porque así lo han decidido los electores y lo confirmarán el domingo depositando su voto por Acción Nacional.

Carlos Barush Contreras se congratuló por lo logrado en esta campaña y dijo que no defraudará a quienes le han otorgado su confianza, porque es un hombre de palabra y de firmes compromisos, finalizó.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 1, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: