Abatir el rezago en que la alternancia hundió a Huejutla, exhorto de Said Fayad

 010616 Huejutla

Huejutla de Reyes, Hgo.- Cumpliré a cabalidad todos los compromisos de campaña señaló el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

 El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Huejutla, Said Fayad Ruiz, visitó la colonia Parque de Poblamiento, donde sostuvo reunión con el electorado al cual llamó a abatir el rezago en que los gobiernos de la alternancia tienen a Huejutla.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza refrendó su compromiso de cumplir todas las propuestas realizadas durante su campaña, señaló que, de llegar a la presidencia, trabajará para abatir el rezago y el atraso en el que los gobiernos de la alternancia tienen sumergido a Huejutla.

“Muchos de los compromisos los firmé ante notario público porque soy un nombre de palabra y la respaldo con la fuerza jurídica de la fe pública, porque quiero garantizar y dar la certeza a toda la gente de que cumpliré a cabalidad”, reiteró Fayad Ruiz.

Durante su recorrido proselitista, el político emanado del PRI señaló que su campaña fue de propuestas concretas que tienen como propósito solucionar las carencias de la población, entre las que tienen prioridad la introducción de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, alumbrado público, y apoyo a emprendedores.

El aspirante a edil indicó que su plan municipal de desarrollo contempla realizar obras y acciones de manera permanente para generar progreso económico y social del municipio.

Fayad Ruiz estuvo acompañado del candidato suplente, Margarito Monterrubio, y de Norma Andrade, aspirante a la diputación local por el distrito IV, con quien dijo que trabajará de manera coordinada para obtener recursos que beneficien a la población.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 1, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: