La salud de los hidalguenses será mi prioridad asegura Omar Fayad

  • La pobreza sigue asociada a enfermedades como el cólera, observó el aspirante a gobernador.
  • Instalar una unidad de hemodiálisis para Huejutla será una de las primeras acciones del abanderado de Un Hidalgo con Rumbo.
  • El candidato al ejecutivo estatal reconoció al actual mandatario por su respuesta solidaria ante emergencias médicas.

Omar Fayad, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, encabezó el foro sobre salud realizado en el municipio de Huejutla de Reyes, donde dijo que el tema de salud será una las prioridades de su administración.

Acompañado por médicos reconocidos del sector salud y clínicas particulares, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y  Nueva Alianza dijo: “desde el primer día de mi administración como gobernador del estado, realizaré una intensa campaña de prevención de las enfermedades”.

El político emanado del PRI destacó que no es casualidad que sea en Huejutla donde se realice este foro, toda vez que sigue siendo una región con grandes carencias y necesidades. La pobreza, dijo Omar Fayad, sigue asociada a la aparición de enfermedades como el cólera.

Asimismo, adelantó que será en Huejutla donde se instale una clínica de hemodiálisis para que la gente ya no tenga que ir hasta Pachuca e incluso a Tampico a realizarse este procedimiento.

Omar Fayad reconoció que si algo le ha gustado en el servicio público es ayudar a la gente a través de sus brigadas médicas que ha realizado desde que fue presidente del PRI, posteriormente, como diputado federal y senador de la república, por lo que anunció que dichas brigadas no sólo continuarán sino que se incrementarán, tanto en equipo, como en abasto de medicamentos.

Del mismo modo se comprometió a revisar las condiciones en que trabaja el Hospital Regional porque al parecer dijo, ya está quedando insuficiente para atender las necesidades de la región.

El candidato del partido tricolor hizo un reconocimiento público al gobernador José Francisco Olvera Ruiz, quien dijo siempre ha respondido con prontitud cuando le ha solicitado apoyo para atender una emergencia en su calidad de diputado y senador de la república.

En el evento realizado en la cabecera municipal, estuvieron presentes Héctor Pedraza Olguín, coordinador general de los foros, y Alfredo Tovar Gómez, coordinador de los foros de salud.

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 29, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: