HUMBERTO LUGO, COMPROMETIDO CON LA UNIDAD FAMILIAR

Huichapan, Hgo.- Comprometido a consolidar una sociedad en armonía a través del fomento a la cultura y las tradiciones, el abanderado el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Huichapan, Humberto Lugo Guerrero, manifestó su propósito por mejorar la unión familiar.

Este domingo en reunión con simpatizantes del PRI, Lugo Guerrero explicó que para llevar a cabo su propósito pretende realizar eventos recreativos que fomenten una buena convivencia, a fin de transformar al municipio en una sociedad armónica. A través del rescate de tradiciones y festividades populares, además de actividades que forman parte del patrimonio cultural de Huichapan.

Junto a su compañero de fórmula, Rogelio Hernández Ramírez, Lugo Guerrero expresó la importancia de escuchar y tomar en cuenta la voz de la ciudadanía a fin de poder crear un plan de trabajo  que responda a las necesidades e inquietudes de los habitantes del municipio, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

El candidato, quien también estuvo acompañado de su familia reiteró a los vecinos del municipio la importancia de estrechar los lazos familiares y demostrar que se puede salir adelante en conjunto. Por último el abanderado del tricolor invitó a los electores  a asistir a las urnas este 5 junio. (Gerardo Campos Estrada)

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 22, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: