SERVICIOS BÁSICOS EN MIXQUIAHUALA, PRIORIDAD PARA YESENIA VALDEZ

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Dotar a las comunidades de la demarcación con servicios básicos suficientes en calidad y cantidad, es uno de los puntos primordiales en el plan de desarrollo municipal que habrá de implementar la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Mixquiahuala de Juárez, Lucía Yesenia Valdez Hernández.

Este martes en reunión ante algunos miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la aspirante a la presidencia municipal de Mixquiahuala externó sus propuestas en materia de construcción y servicios básicos. Al respecto, dialogó con empresarios del ramo de la construcción para sumarlos a este esfuerzo que busca reflejarse en mejoras sustanciales a la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el encuentro, los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción demostraron su apoyo a las propuestas de la candidata y reafirmaron su interés en trabajar en conjunto con Yesenia Valdez. La aspirante a la presidencia municipal les recordó que para que las metas planteadas en su proyecto se vuelvan realidad, es preciso que acudan a las urnas y emitan su voto a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional, el próximo 5 de junio.

Por último, Valdez Hernández se reunió  con vecinos de la calle Leona Vicario, en la zona centro de Mixquiahuala, a quienes presentó sus propuestas en materia de seguridad, educación e infraestructura básica.

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 19, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: