Miguel Escamilla… FORTALECERÁN EL CAMPO CON PROGRAMAS DE SUBSIDIO

Mineral de la Reforma, Hgo.- Buscará la gestión de programas de subsidio para fortalecer la agricultura en el municipio. El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por el Distrito XVII Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños,  menciono ante representantes de la localidad de San José Chavarria que el campo es una de las prioridades para quienes desean trabajar por las comunidades.

Luego de escuchar la intervención de los representantes de la localidad, en la cual expresaron sus principales necesidades, Escamilla Baños presentó, este martes, sus propuestas legislativas, en caso de ser electo para trabajar en el congreso local de hidalgo. El candidato aseguró que la forma en que puede ayudar al sector es tecnificar el campo con una propuesta de desarrollo que contempla apoyos para maquinaria  y materia prima. Lo anterior con el apoyo del proyecto de gobierno del  candidato a la gubernatura, Omar Fayad.

Escamilla Baños se comprometió a buscar la forma de  gestionar las necesidades de todos los habitantes del Distrito XVII  en colaboración y con el respaldo del candidato a gobernador del estado de Hidalgo. Finalmente frente a habitantes del municipio de Epazoyucan planteó soluciones en materia de educación, empleo, salud y campo.  

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 18, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: