Progreso… SEGURA DEL TRIUNFO LA CANDIDATA INDEPENDIENTE

Progreso de Obregón, Hgo.- Encabezar un proyecto ciudadano, surgido de la sociedad misma para así poder entender la problemática que diariamente viva la población, es el objetivo que busca Lisset Marcelino Tovar, candidata independiente a la presidencia municipal de este lugar, quien aseguró que si el voto popular la favorece el 5 de junio, serán los habitantes quienes en realidad gobiernen y quienes dicten a la administración qué es lo que se debe hacer.

En su recorrido por Progreso, buscando el voto que la lleve a la titularidad del Ayuntamiento, Lisset Marcelino ha destacado que orgullosamente nació en este municipio y durante su infancia creció en la colonia el Cerrito Colorado, sector de carencias, pero de Progreso Independiente (1)gente trabajadora, con la que convivió diariamente así como lo hace con la población de otros sectores, lo que le ha permitido conocer las necesidades de cada barrio, colonia y demarcación.

Aseguró que el Proyecto Ciudadano no es ella, sino la sociedad entera, que busca una nueva opción de gobierno, lejos de compromisos partidistas y donde las verdaderas obligaciones y responsabilidades están con la gente.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía, que sabe que ella se ha formado en la cultura del esfuerzo, que la conocen a ella, a su familia y que ahora conocen sus propuestas, entre las que destaca la creación de una comisión anti-corrupción, especializada para castigar a los funcionarios públicos corruptos, propuesta que no tiene ningún otro candidato, porque ellos representan a la partidocracia de siempre.

Para Lisset Marcelino Tovar, para alcanzar el desarrollo en Progreso, es necesario tener una sociedad participativa, involucrada en los asuntos públicos y vigilante del actuar de las autoridades, por lo que invitó a los electores, a que comiencen a participar acudiendo a las urnas el 5 de junio y depositando su voto en favor de una opción independiente.

Finalmente reiteró que Progreso es un municipio de gente buena y gente de trabajo, que merece un mejor futuro y por ello es que su compromiso está con todos aquellos que creen que las cosas pueden cambiar y mejorar para un bien común.

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 16, 2016.

Una respuesta to “Progreso… SEGURA DEL TRIUNFO LA CANDIDATA INDEPENDIENTE”

  1. Felicidades Lic. Lisset, mi admiración y felicitación sin reserva alguna, le deseo el mejor de los éxitos en esta etapa política en la que usted participa por lograr la Titularidad de la presidencia municipal de Progreso de Obregón, de ganar el proceso electoral del próximo 5 de junio del presente año, la invito a iniciar y a escribir una nueva pagina en la historia de Progreso, pero una pagina objetiva, de trabajo y resultados verdaderos, de cumplir en hechos lo que en campaña se ofrece en palabras, que no sea usted un presidente mas de promesas y compromisos incumplidos, una nueva pagina de orgullo y compromisos cumplidos y no una pagina de vergüenza, retroceso y cinismo. Hay mucho que hacer por Progreso, autosuficiencia de agua potable, seguridad publica eficiente y eficaz no solo de equipamiento de patrullas y armamento, agregar a ello cámaras de vídeo vigilancia, es decir modernizar la seguridad publica con un centro informático, generación real de empleos para los Progresenses mediante la incubación de proyectos de empresa de emprendedores progresenses. Impulso al la infraestructura turística en la rivera del río y sus manantiales de la cueva hasta el geiser para con esto generar empleos directos e indirectos, reordenamiento vial de la avenida Emiliano Zapata y Morelos hacia otras rutas, modernización de esta vialidad antes citada, recuperación del lienzo charro o plaza de toros, del deportivo municipal, del centro social que actualmente es una vergüenza, apoyo a jóvenes y madres solteras con becas de estudio y capacitación para el trabajo, apoyo y protección a los adultos mayores maltratados, despojados, marginados y echados a la calle por por sus propios hijos-as, nietos y hasta las nueras, atención de servicio medico para las mujeres en general sin costo alguno para ellas, entre otras actividades como obra publica. suerte y éxito Lisset!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: