COMPROMISO EN EL ARENAL CON SALUD Y EDUCACIÓN

El Arenal, Hgo.- Luego de escuchar las inquietudes de los habitantes de las 13 localidades que conforman el municipio, se comprometió a buscar apoyo institucional para mejorar la atención en materia de salud, María Beatriz Peña Reséndiz, candidata a la presidencia municipal por el PRI, quien aseguró que buscará el acercamiento con organismos como el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaria de Salud de Hidalgo y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para garantizar un trato digno a la población en situación de enfermedad.

Con propuestas reales y realizables que permitan el desarrollo de la comunidad, la candidata se pronunció, este sábado, a favor de las familias. Reconoció que es indispensable que las casas y centros de salud cuenten con los recursos necesarios para brindar un trato digno, por lo que María Beatriz Peña Reséndiz mencionó que está dispuesta a echar mano de la infraestructura así como del apoyo humano de las grandes instituciones que encabezan los distintos sectores de la administración pública.

En el rubro de educación, los padres de familia del municipio se mostraron interesados por que sus hijos puedan asistir a escuela cercanas a sus domicilios y de esta forma continúen preparándose para lograr un mejor desempeño en la vida cotidiana. María Beatriz Peña Reséndiz se comprometió a que todas las escuelas de nivel básico de El Arenal cuenten con servicio de internet y profesores de inglés ya que considera que es la mejor manera de beneficiar a los niños para evitar obstáculos en su formación profesional.

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 16, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: