Candidato de Progreso… FOMENTAN CON DEPORTE LA UNIDAD FAMILIAR

Progreso de Obregón, Hgo.- Con una rodada ciclista por las calles del municipio de Progreso de Obregón y el compromiso de crear mayores espacios recreativos para la familia, inició la jornada de actividades del candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolución Institucional,  Raúl Meneses Rodríguez, quien destaco que uno de sus objetivos es buscar la unidad familiar a través de actividades deportivas.

Este domingo el candidato señaló que como parte de su proyecto a la promoción del deporte y mejora de espacios públicos deportivos pretende diversificar las disciplinas a fin de garantizar la inclusión y diversidad de todos los grupos que conviven en la población. Raúl Meses se mostró interesado en rescatar a las familias del municipio de la actual situación por la que atraviesan. Para lograrlo, reiteró que deben inculcarse buenos hábitos a los jóvenes y predicar con el ejemplo.

En su discurso mencionó que “Realizar este tipo de actividades es una buena manera de presentarles a los niños los beneficios de una vida activa, además es un buen pretexto para convivir en familia”. Al término de su jornada, Meneses se reunió con escaramuzas del municipio a quienes felicitó por sus logros, disciplina y compromiso al representar y poner en alto el nombre de Progreso.

Por último, el candidato señaló que al abrir espacios al deporte también se logrará consolidar al municipio y trabajar por lograr una niñez sana que se concentre en el deporte y la unidad a través de la recreación familiar.

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 16, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: