SE COMPROMETE CARLOS SÁNCHEZ LUGO A NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR

Pachuca de Soto, Hgo.- Con gran satisfacción de haber pisado la parte alta de la colonia Felipe Ángeles donde se siente el aire fresco, con una increíble vista, dónde se aprecia tan hermosa nuestra ciudad, así como lo increíble de la altura donde habitan familias pachuqueñas que con su esfuerzo y gran lucha por la vida mantienen la ilusión de poseer una casa habitación que les dé seguridad en su porvenir.

Platicar con los vecinos de esta colonia y tener un sentimiento tan agradable como que nos pidan no desfallecer en nuestra lucha por una sociedad más justa y un reparto más equitativo de la riqueza, que nos digan que sigamos adelante porque todos quieren tener un cambio verdadero, saber que somos muchos los que estamos cansados de tantas promesas incumplidas, de todos los problemas sin solución, como es la seguridad que parece inalcanzable, el ineficiente transporte público, los problemas que genera la mala recolección de basura porque hay un cúmulo de bolsas apiladas que nadie recoge, el terrible abasto de agua que solo se hace una vez a la semana, así como el insuficiente alumbrado público.

Es claro que todos los barrios altos de Pachuca se encuentran olvidados, por ello Morena y Carlos Sánchez Lugo se comprometen a rescatarlos de ese abandono. Nuestros compromisos que son No robar, No traicionar y No mentir, ¡Únete! ¡Contigo Morena crece!

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 10, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: