EXITOSA APERTURA DE LA ESCUELA DE FUTBOL TUZOS FILIAL ATLAPEXCO

Atlapexco, Hgo.- Fomentar la disciplina, el honor y la responsabilidad, a través del deporte, es la filosofía del entrenador y ex jugador Mario Méndez Ramírez, quien encabeza el proyecto de la Escuela de futbol filial de los tuzos del Pachuca, quien hace unas semanas arrancó actividades.

Tuzos filial Atlapexco

La escuela de este municipio, alberga a más de un centenar de niños y jóvenes de la región que gustan del balompié y que saben que el deporte transforma la formación de un individuo donde se fomenta la excelencia en las actitudes y hábitos morales para ser una generación comprometida y sobresaliente.

 La Unidad deportiva “Revolución” de Atlapexco fue el escenario de la inauguración de la escuela de futbol, donde se dieron cita el alcalde del municipio Antero Nochebuena Hernández, así como directores de escuelas primarias y secundarias, habitantes y padres de familia, quienes reconocieron que la activación física permite prevenir enfermedades, pero sobre todo favorece a enfocar su energía y fuerza de los jóvenes en actividades sanas.

Mario Méndez Ramírez, oriundo de Atlapexco y también formado en la escuela del Pachuca,  agradeció la confianza de los padres de familia, para que sus hijos se sumen a la escuela filial del Pachuca, pero sobre todo el gran motivo que provoca el poder ver las virtudes que los niños tienen, el anhelo por jugar y llegar a ser un jugador profesional.

Méndez Ramírez, señaló que la visita de José Maldonado Reyes, director de escuelas filiales de los tuzos, permite consolidar el proyecto en esa zona, donde se abre una oportunidad para aquellos que gustan del futbol y que antes no existía en este municipio.

Al respecto José Maldonado, se congratuló de estar presente en este magno acto de apertura, que permitió comprobar el semillero de jugadores que hay en Hidalgo, y que surgirán en Atlapexco.

Cabe destacar que este 6 de abril, un grupo de jugadores del equipo de primera división de los Tuzos, acudirá a la escuela para realizar firma de autógrafos a sus seguidores (Alma Paz)

  

Anuncios

~ por reportepolitico en abril 1, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: