PRI-HIDALGO, FERNANDO MOCTEZUMA ES EL COORDINADOR DE CAMPAÑA

Coordinador de campaña (4)

 Pachuca de Soto, Hgo.- El diputado federal Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda, fue designado como coordinador general de la campaña de Omar Fayad Meneses a la gubernatura del estado y presentado como tal por el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa efectuada este domingo, el abanderado priista detalló que por su trayectoria y el conocimiento que tiene de la política hidalguenses, decidió invitar a Moctezuma Pereda para coordinar las actividades proselitistas, por lo que será este quien defina la estrategia y desarrollo de las acciones con las que el PRI acudirá a la contienda.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, Omar Fayad citó que la reunión con los medios de comunicación tuvo un carácter netamente informativo y que no violenta las disposiciones de la legislación electoral que en este momento que se define como “intercampaña” les prohíbe a los aspirantes el otorgar entrevistas y citar ciertos términos que pudieran significar algún modo de proselitismo, “no es el caso”, especificó.

Por su parte Fernando Moctezuma dijo que será un privilegio el coordinar una campaña ganadora y de tal importancia para el estado, anunció que para dedicarse de tiempo completo a atender los asuntos referentes a la contienda, presentará ante el Congreso de la Unión una solicitud de licencia para separarse del cargo de diputado federal por tiempo indefinido. Su lugar será ocupado por el diputado suplente Daniel Jimenez Rojo.

REITERAN UNIDAD

En su mensaje, Alberto Meléndez Apodaca se refirió a la unidad del priismo hidalguense y precisó que a pesar de que en algunos municipios subsisten algunas diferencias e inconformidades por la designación de los candidatos y las candidatas a las presidencias municipales, el número no supera los seis y que ello no mantiene divididos a los priistas.

Anticipó que saldrán fortalecidos de ese proceso interno, que por sus características es lógico que genere ese tipo de situaciones, pues es mucha la pasión que se le pone a los procesos municipales, pero que se trabaja activamente en lo que muchos llaman “operación cicatriz” para restañar heridas individuales, pues en el PRI solo hay un grupo y todos son un mismo equipo.

Anuncios

~ por reportepolitico en marzo 20, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: