Gloria Hernández inaugura Casa de Atención Ciudadana en Apan

Gloria Hdez Madrid (4)

 

  • El trabajo en conjunto de los diferentes niveles de gobierno permitirá brindar mejores resultados, “para que nuestro estado continúe con su crecimiento y fortalezcamos el presupuesto”, aseguró, la diputada federal, Gloria Hernández Madrid

En compañía de diputados federales, locales y alcaldes, el gobernador Francisco Olvera Ruiz y la diputada federal, Gloria Hernández Madrid inauguraron la Casa de Atención Ciudadana en el municipio de Apan con la intención de que los habitantes puedan acercarse a la legisladora hidalguense para plantear sus gestiones.

Durante su intervención, el gobernador del estado, Francisco Olvera aseguró que este tipo de acciones reflejan el compromiso real de los diputados por mantenerse cercanos a los habitantes.

“Independientemente del trabajo que deben desarrollar en la Cámara de Diputados, así como en las distintas comisiones que integran, esta actitud de los diputados hidalguenses por aperturar sus oficinas de atención, es una clara muestra de que están abiertos para escuchar cualquier petición”, expresó el mandatario estatal.

Destacó que tanto el trabajo legislativo como la atención ciudadana, son primordiales en el quehacer de cualquier representante popular y gestores frente a la sociedad, por ello, consideró es muy importante que las y los legisladores se mantengan cercanos y atentos a las necesidades de la gente.

“Sin duda las Casas de Atención son un espacio adicional, donde la gente puede estar en contacto con sus diputados”, aseguró, Olvera Ruiz.

Convencidos de que las bancadas unidas y organizadas, trabajan y brindan mejores resultados, los diputados federales hidalguenses acompañaron a la diputada Gloria Hernández en la inauguración de sus oficinas de gestión.

Por su parte, la diputada federal, Gloria Hernández reconoció el gesto de solidaridad de los alcaldes, diputados locales, funcionarios de gobierno y senadores que acudieron a la inauguración, “sin duda estas muestras, reflejan la disposición por trabajar en conjunto para que nuestro estado continúe con su crecimiento y fortalezcamos el presupuesto”.

Ante los cientos de asistentes, la legisladora federal, refrendó su compromiso por continuar con las giras de trabajo en los 14 municipios que integran su distrito, “siempre de frente con trasparencia en la rendición de cuentas”.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales de la bancada priista hidalguense, los alcaldes de Tepeapulco, Apan y Emiliano Zapata, el senador Omar Fayad, diputados locales, entre otras autoridades.

Anuncios

~ por reportepolitico en enero 8, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: