FOMENTAN CONSCIENCIA POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Pachuca de Soto, Hgo.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la supervisión escolar 03 de Educación Especial en la entidad, llevó a cabo la celebración de una clase muestra de Zumba, dirigido a niños con discapacidad y su familia.

El objetivo fue atraer la atención de la ciudadanía y contribuir a crear consciencia en torno a la necesidad de mantener vigentes prácticas incluyentes que fortalezcan la formación de niñas y niños especiales, y que estos tengan cada día la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Convocada por la titular de la supervisión escolar 03 de Educación Especial, Rosalinda Trejo Sánchez, la denominada Master Class a cargo de Jessie Bonder, se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario de Pachuca donde se ubica el monumento a la Victoria del Viento, sitio en el que se concentraron alumnos y docentes, familiares y amigos que participaron en esta acción.

Trejo Sánchez destacó que por medio de estas prácticas, se fomenta la sensibilización de la sociedad en torno a la necesidad de apoyar la educación especial, abrir más espacios para los menores que requieren apoyo para su aprendizaje.

Expresó su reconocimiento al personal docente que se sumó a esta actividad de carácter deportiva, especialmente a quienes sin importar que se tratara de un fin de semana, participaron en la Master Class para llevar a la comunidad hidalguense un mensaje en relación a la importancia del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Anuncios

~ por reportepolitico en diciembre 6, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: