BALACERA EN SAN JAVIER FUE “INTENTO DE ASALTO”

Pachuca de Soto, Hgo.- Como resultado de los hechos en los que dos mujeres resultaron lesionadas por arma de fuego durante la noche del domingo 15 de noviembre, en Pachuca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo confirmó que un “intento de asalto” es la línea de investigación que se sigue, luego de haberse conocido los primeros detalles de la agresión.

A través de las redes sociales, diversos portales de noticias difundieron los hechos ocurridos en el fraccionamiento Valle de San Javier de la capital hidalguense, donde de acuerdo a la versión oficial, las afectadas, integrantes de una conocida familia pachuqueña, arribaban a su hogar en la calle Valle del Silencio, cuando fueron sorprendidas por quienes intentaban robarlas.

Ambas, madre e hija, fueron lesionadas por lo que recibieron atención médica de urgencia en el Hospital Intermédica ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio en tanto el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación Número Único de Caso NUC-12-2015-09377 por el delito de asalto y lo que resulte.

La versión indica que los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas a través del número de emergencia 066 y que para deslindar responsabilidades se han ordenado los peritajes y diligencias policiales correspondientes para el inicio de las investigaciones.

Versiones que no han sido desmentidas por las autoridades, indican que en el lugar fueron localizados 12 cartuchos percutidos y que debido a su delicado estado de salud, una de las lesionadas fue trasladada la noche del domingo, desde la clínica particular a un nosocomio de la Ciudad de México, a bordo de la ambulancia aérea. (Con Información de RADAR POLÍTICO)

Anuncios

~ por reportepolitico en noviembre 17, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: