ANUNCIA EL PRI-HIDALGO RENOVACIÓN DE SU DIRIGENCIA

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Al concluir el periodo estatutario para el que fue electa, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció el inicio del proceso de renovación de su comité directivo estatal (CDE) en Hidalgo, el cual se desarrollará a partir de este 21 de octubre.

Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE priista anunció en conferencia de prensa que este miércoles inicia el proceso con la emisión de la convocatoria por parte de la Comisión Política Permanente y que a partir de la misma, los aspirantes contarán con un plazo de 11 días para realizar su registro y participar en el proceso interno.

Acompañado por el secretario general Juan de Dios Pontigo Loyola, del delegado en Hidalgo del comité ejecutivo nacional (CEN) Raúl Pozos Lanz y del pleno del comité estatal, Ricardo Crespo señaló que los integrantes de la Comisión Política Permanente definirán el método para renovar la dirigencia, así como el tope de los gastos de proselitismo del proceso interno de selección.

Reiteró que el comité a su cardo se conducirá con absoluta imparcialidad en el proceso de renovación y al mismo tiempo hizo un llamado a todos los priistas hidalguenses a esperar los tiempos y continuar su actividad en la encomienda que cumplan actualmente, señalando que tras el registro de los aspirantes, se realizará la asamblea de consejeros, se emitirá el dictamen y se procederá a tomar protesta a la nueva dirigencia.

Calificó como un honor el encabezar el comité directivo estatal, dijo que ahora con madurez política se procederá a su renovación y destacó que durante su gestión, recientemente se han inaugurado cinco sedes propias y se encuentran seis más en proceso de construcción.

Hizo un reconocimiento a los liderazgos de los 84 municipios de la entidad y reiteró que con la labor de todos ellos no hay duda de que el PRI Hidalgo ratificará los buenos resultados electorales que ha obtenido en los últimos procesos.

Raúl Pozos Lanz a nombre del CEN priista, reconoció el trabajo de la dirigencia estatal y calificó la labor de Crespo Arroyo y Pontigo Loyola como una muestra de eficacia, la cual se vio reflejada en el hecho de mantener al PRI como la primera fuerza política en la entidad.

Anuncios

~ por reportepolitico en octubre 21, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: