PREMIO INTERNACIONAL A LA COOPERATIVA CUAUHTÉMOC

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo.- Como un reconocimiento al impulso y crecimiento que ha logrado la empresa, pero sobretodo por su contribución al desarrollo nacional, la Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios Cuauhtémoc, S.C.L., recibió por segunda ocasión el reconocimiento internacional “BIZZ 2015”.

El galardón que es otorgado por la Word Confederation of Businesses (WORLDCOB) fue recibido en la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos de Norteamérica, por el gerente general de la Cooperativa Cuauhtémoc, Ernesto Soto Cuellar, quien destacó la importancia que este reconocimiento tiene para todos los que conforman la empresa, pues lo consideró como un firme estímulo para redoblar esfuerzos en el trabajo diario.

El dirigente cooperativista, resaltó que el WORDCOB que los reconoce, es un organismo empresarial líder en la Unión Americana, con sede en Houston, Texas y fomenta el desarrollo y crecimiento de más de 300 empresas de diferentes giros en 100 paises, por lo que es un gran logro para los cooperativistas, pues se trata de un galardón de reconocimiento a nivel mundial.

En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la Cooperativa Cuauhtémoc, el gerente general explicó que pese a que todas las empresas que están vinculadas a este organismo son de naturaleza distinta, las une el interés de servir con calidad, salir adelante, contribuir al desarrollo regional y nacional, además de que comparten el propósito lograr un mayor bienestar para sus trabajadores.

Reconoció el mérito de todos los que conforman Cooperativa Cuauhtémoc, pues señaló que el haber recibido el galardón y hacerlo por segunda ocasión, es producto del trabajo común, de la vocación de servicio, la mentalidad de éxito de los cooperativistas, pero sobretodo de la unidad de quienes integran la empresa y distingue al núcleo cooperativista Cruz Azul.

A la empresa cementera le expresó el agradecimiento de la Cooperativa Cuauhtémoc por el apoyo que en todo momento les ha brindado, especialmente al licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, gerente general de la Cruz Azul y reconoció que el ejemplo de Don Guillermo Álvarez Macias, máximo impulsor del cooperativismo en México, rinde frutos positivos y estos se reflejan en reconocimientos como el concedido por la Word Confederation of Businesses.

Subrayó que la Cooperativa Cuauhtémoc ha recibido 7 premios y reconocimientos al trabajo y desarrollo de ésta empresa, por lo que continuarán laborando, en lo que consideran una permanente lucha por seguir creciendo en el área del transporte que es la que los distingue, además de citar que uno de los propósitos que se han propuesto alcanzar la certificación como una “Empresa Socialmente Responsable”.

La ceremonia de entrega del reconocimiento se llevó a cabo el pasado 1º de agosto en el Caesars Palace Hotel, donde el BIZZ 2015 se sumó a otros galardones como el otorgado por el Latin American Quality Institute que reconoció a la Cooperativa Cuauhtemoc como Empresa Mexicana del Año. En el mes de mayo también le fue concedida a la empresa la medalla de oro a la trayectoria en la calidad y servicio, por parte del organismo internacional Wordwide Marketing Organization.

Igualmente Cooperativa Cuauhtémoc ha recibido galardones como el Premio Internacional al Transporte en Madrid, España, el cual les fue otorgado por el Global Trade Leaders Club, que es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos. Todos estos reconocimientos confirman la calidad del servicio que ofrecen los cooperativistas hidalguenses.

Anuncios

~ por reportepolitico en agosto 18, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: