LEGISLARÉ PARA QUE LA ERRADICACIÓN DE LOS REZAGOS SEA UN COMPROMISO: ALFREDO BEJOS

Pachuca de Soto, Hgo.- “Sumaré voluntades para que el respeto y la erradicación de los rezagos en todos los ámbitos de la sociedad, sea un compromiso de todos los legisladores”, afirmó Alfredo Bejos Nicolás, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el sexto distrito electoral, durante un recorrido por el Fraccionamiento La Providencia, ubicado en Mineral de la Reforma.

 Asimismo, manifestó que a la cámara de diputados llevará la voz de los diferentes sectores que le manifestaron propuestas legislativas durante esta campaña.

“Ya están las reformas que el país necesitaba, ahora vendrán las reformas secundarias que se realizarán con la participación de todos los sectores, por eso estamos conformando la Agenda Ciudadana que impulsaré desde la diputación federal”, afirmó.

 Por más de 10 horas, Bejos Nicolás y su compañero de fórmula, Pepe Lima González, recorrieron, tocaron puertas y se reunieron con vecinos de La Providencia, zona del municipio que presenta mayor crecimiento poblacional. Desde ahí, reiteró su compromiso de gestionar recursos para atender los temas que afectan directamente a los habitantes del distrito.

 Durante el recorrido, integrantes del Movimiento Popular Ciudadano manifestaron su apoyo a Alfredo Bejos, y realizaron con el candidato una caminata que abarcó algunas cuadras de este fraccionamiento.

 Al dar su mensaje ante la organización ciudadana, Bejos Nicolás agradeció esta muestra de apoyo, y reiteró que cuenta con la experiencia para llegar al Congreso de Unión. “No voy a llegar a improvisar, conozco el tema, así que trabajaré desde el primer día que llegue, a fin de cumplir con el compromiso que estoy asumiendo con todos ustedes”, concluyó.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 3, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: