LA POLÍTICA DEBE UNIR Y SERVIR A LA GENTE AFIRMA CAROLINA VIGGIANO

Huejutla de Reyes, Hgo.- El ejercicio serio de la política debe convocar a la unidad en torno a objetivos comunes, servir y reflejarse en el beneficio de la población. En este sentido la candidata a diputada federal en el distrito uno por la coalición PRI – PVEM, Carolina Viggiano Austria convocó a los actores políticos de la región a culminar con alto valor cívico la campaña y enfrentar así la votación del próximo 7 de junio.

 Viggiano Austria puntualizó que las aspiraciones políticas son legítimas, la diferencia radica en prepararse para afrontar los retos y poder cumplir los compromisos que se hacen de frente a la población, se requiere tener el conocimiento del proceso legislativo, como se construyen alianzas y se logran acuerdos para que verdaderamente las propuestas se transformen en realidades.

 

En un recorrido que se realizó entre una lluvia intensa y comenzó en la localidad de Pahuatlán, para continuar por las populares colonias Rojo Lugo, Rojo Gómez y por el barrio de Tecoluco de la cabecera municipal de Huejutla, la abanderada priista destacó “es necesario tener compromiso para dar buenos resultados a la gente y yo por eso quiero representarlos, porque tengo experiencia legislativa, compromiso y soy mujer de palabra”.

 

La candidata tricolor puntualizó que la altura de propuestas y el clima en el que cada instituto político las presenta, da cuenta del nivel de una contienda y a final de cuentas del desarrollo democrático de una región, del estado y del país, por lo que llamó a todos los contendientes y la población a mostrar el alto valor cívico que se ha construido en la Sierra y la Huasteca.

 

Recordó que a lo largo de la campaña ante las denostaciones y señalamientos vacíos, ha respondido con propuestas para todos los sectores, de manera prioritaria con los que se tiene una deuda histórica como los grupos indígenas y campesinos, las mujeres, los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes y los jóvenes como motor de transformación.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 3, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: