LA JUVENTUD, ES PRIORIDADES PARA NOBLE MONTERRUBIO

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Oportunidades para impulsar empleos para jóvenes que recién egresan de la universidad, será una labor de Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM, por el tercer distrito electoral, quien recorrió algunas comunidades del municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

 El candidato del tricolor se dio cita en la plaza principal de la comunidad de Palmillas, donde conversó con los habitantes sobre sus propuestas. Ahí, enfatizó que gestionará y solicitará recursos para que en los 19 municipios que integran el distrito, se cuente con acceso a internet y a la telefonía celular, propuesta que ha manejado desde el inicio de su campaña.

 

Durante su intervención, indicó que desde hace 30 años incursionó en la política e hizo un compromiso de trabajo, respeto y unidad; además de expresar que tienen un gobierno priista sensible, que entiende a la gente de Mixquiahuala.

Asimismo, Noble Monterrubio exhortó a los jóvenes que acudirán por primera vez a las urnas, a participar de manera responsable y decidida, al haber escuchado ya las distintas propuestas de todos los candidatos. También, los conminó a no permitir que la apatía los invada.

 Más tarde, el candidato acudió a la comunidad de Tepeitic, donde el candidato y los asistentes hablaron sobre la generación de mejores caminos. Asimismo, tocaron tópicos de interés general como educación, salud, empoderamiento de la mujer, y servicios básicos como agua, luz, drenaje y alcantarillado.

 Pedro Luis Noble Monterrubio estuvo acompañado por jóvenes integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), del Movimiento PRI.MX, y de la Red de Jóvenes por México, todas, representaciones en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 3, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: