EL 7 DE JUNIO SE FORTALECERÁN LAS OPORTUNIDADES PARA LA SIERRA GORDA CON EL TRIUNFO DE LUPITA CHÁVEZ

Zimapán, Hgo.- El próximo domingo 7 de junio representa para los habitantes de la Sierra Gorda el inicio de una nueva etapa, en la que se fortalecerán las oportunidades para todos los sectores a partir de las gestiones que realice como diputada federal la candidata en el distrito dos por la coalición PRI – PVEM, Rosa Guadalupe Chávez Acosta.

 Hay avances sustanciales en materias como educación, energía, apoyo a proyectos productivos, desarrollo agrícola y ganadero, entre otros, sin embargo es necesario que los habitantes de la zona tengan la certeza de contar con una representante en el Congreso de la Unión, que vigorice las grandes transformaciones emprendidas en el país y sea una activa gestora de mayores beneficios.

 Lupita Chávez es la representante con la capacidad, preparación, experiencia y compromiso que requieren los pobladores del segundo distrito, en el que se presentan diversas necesidades, las cuales escuchó la abanderada priista en su campaña y para cada una formuló propuestas serias y concretas que no se quedarán en buenas intenciones, sino que trascenderán en mejores niveles de vida.

 La fórmula tricolor de Lupita Chávez y María Luisa Pérez Perusquia estuvo acompañada en su cierre de campaña en Chapulhuacán por ex presidentes municipales como Fermín Castillo, Rogelio López, Urbino Salinas, J. Guadalupe Gutiérrez, así como el ex diputado Florino Trejo Barrera.

 En la Sierra Gorda hay hombres y mujeres dispuestos a salir adelante, a trabajar por el bienestar de su familia, lo que necesitan es un impulso para que sus hijos tengan educación de calidad, para que lleguen los apoyos al campo y a través de programas sociales, que existan mejores vías de comunicación y canales de comercialización para los productos de la zona, todo esto y más será posible con el triunfo de Lupita Chávez.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 3, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: