COMPROMETE GLORIA HERNÁNDEZ MEJORAR SERVICIOS DE SALUD

Tizayuca, Hgo.- “Un hospital general en Tizayuca es una necesidad de la población que he observado muy atentamente”, señaló María Gloria Hernández Madrid, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el séptimo distrito electoral con cabecera en Tepeapulco.

Explicó que en los 11 recorridos que hizo durante su campaña por el municipio de Tizayuca, una de las solicitudes más sentidas de la población fue mejorar el servicio médico, pues el crecimiento poblacional ha provocado que éste sea insuficiente.

Después de escuchar este planteamiento general, Hernández Madrid ha asegurado que una de las líneas de su agenda legislativa, es la que pondrá especial atención en la mejora de servicios médicos para la población no sólo de Tizayuca sino de todos los municipios que integran el distrito al cual aspira representar.

Dijo que pugnará por una mayor dotación de medicamentos y el aumento de las plantillas de personal médico para todos los hospitales y clínicas que existen en el séptimo distrito.

Aseveró que en todas las regiones del estado ya hay hospitales construidos,  pero la necesidad es mantenerlos y dotarlos de los recursos humanos y materiales para su funcionamiento; no obstante, reconoció que Tizayuca es un caso especial, pues su crecimiento demográfico ha hecho en la actualidad una necesidad la existencia de un hospital regional. De favorecerle el voto, Gloria Hernández precisó que  buscará los recursos para destinarlos a este proyecto.

Agregó que el trabajo se ha hecho a lo largo de los últimos años, pero las necesidades crecen y el proyecto del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, contempla que todas y todos los mexicanos cuenten con servicios básicos, como son: agua, luz y electrificación. Y los servicios de salud, dijo, son otra necesidad, en la que se centran esfuerzos federales, estatales y municipales.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 3, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: