BUSCA DIPUTADO QUE LO DISCULPE LA PRENSA

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- El diputado local priista Leonardo Pérez Calva, ofreció ayer martes una disculpa a reporteros de diferentes medios de comunicación, luego de que en conferencia de prensa de el lunes, ofrecida por él y sus socios integrantes de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, su hermano “regañara” a los periodistas por realizar preguntas que le resultaban incómodas al legislador.

leonardo pérez

Los reporteros habían preguntado en dos ocasiones si la asociación apoyará a los candidatos priistas a diputados federales y si otorgarán pases o descuentos a los simpatizantes del PRI, lo que incomodó al hermano del diputado por Atotonilco, quien en un tono mandón ordenó a los comunicadores que se limitaran a preguntar acerca del tema que ellos indicaban.

En un acto de ética y dignidad profesional, los reporteros optaron por recoger sus grabadoras y retirarse todos del lugar, dejando al diputado sólo con su hermano incómodo y sus incondicionales, para que ellos pudieran realizarle preguntas a modo.

Un día después el diputado se disculpó, se deslindó de quien dijo “hizo un comentario desafortunado” y ya no se supo si fue en serio o a modo de burla, pero calificó a éste como una afirmación que “sí lacera y lastima la libertad de expresión, situación que no salió de mi boca porque yo sí valoro, respeto y aprecio el trabajo que ustedes realizan” y agregó que él no puede pedirle a su afiliado que se disculpe “porque ya está grande”.

Igualmente aprovechó para “aclarar” que él no conoce Italia, que nunca ha ido, que no le alcanzaría con todos sus ahorros para ir y que “no le gusta una corbata” con la que aparece en una fotografía en redes sociales.

Lo anterior en relación a un altercado que hace unos días tuvo con otro reportero, Valentín Pérez Casas, después de que éste publicó que el diputado Leonardo Pérez había recibido recursos por 20 millones de pesos para la asociación y se había ido de viaje a Europa, lo que molestó al priista y a uno de sus ayudantes.

Derivado del altercado y el desencuentro con la prensa por la fallida intensión de su hermano de darle línea a los reporteros sobre el qué preguntar y qué no, ahora busca obtener la disculpa de la prensa de Hidalgo.

Anuncios

~ por reportepolitico en marzo 25, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: