Aarón Valenzuela… CONTRIBUYE EX ALCALDE A MEJORAS EN PREESCOLAR

 

Francisco I. Madero, Hgo.-Luego de entregar 500 piezas de block, material que será utilizado para bardear el perímetro en el jardín de niños Laureana Wright González, el ex alcalde Aarón Valenzuela Rodríguez afirmó que su aportación la hace como un ciudadano más comprometido con el desarrollo de su pueblo.

Sobre todo tratándose de una obra que significa protección para la niñez, dijo Aarón Valenzuela en el plantel ubicado en la comunidad San Juan Tepa y agregó que no es necesario tener un cargo público para actuar como un ciudadano solidario, por lo que ayuda en la medida de lo posible.

Es un privilegio poder ser útil a la comunidad, dijo Aarón Valenzuela al agradecer a la directora del plantel pre escolar y a los padres de familia, la oportunidad de contribuir con lo que llamó “un granito de arena” para mejorar las instalaciones en beneficio de los pequeños alumnos y alumnas.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Heriberta Aldana Caballero, afirmo que el apoyo del profesor Aarón es siempre valioso, por ser una persona que siempre se preocupa por el desarrollo del pueblo y recordó que durante la gestión como presidente municipal, mostro su inclinación para fomentar el deporte, la educación y la cultura.

Coincidió con los padres de familia en que Aarón Valenzuela es un ciudadano que siempre ha apoyado el desarrollo y las obras que mejoran la educación y no necesita tener un cargo o ser funcionario para sumarse en el esfuerzo conjunto para servir a la comunidad.

Anuncios

~ por reportepolitico en marzo 23, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: