VATICINA TRIUNFOS ENCUENTRO SOCIAL

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- La dirigencia en Hidalgo del Partido Encuentro Social (PES) afirmó que sí tienen posibilidades de alcanzar triunfos en las urnas en las elecciones del próximo 7 de junio y no irán al proceso, no solo con la intención de lograr el porcentaje mínimo para conservar el registro como partido, sino para dar una opción más a los electores hidalguenses.

Lo anterior al efectuar una conferencia de prensa en la que Natividad Castrejón Valdes y David Cárdenas Rosas, presidente y secretario general del partido, respectivamente, presentaron a seis de los siete candidatos y candidatas que Encuentro Social postulará a igual número de diputaciones federales en Hidalgo, reiterando que por la formación y la trayectoria de sus abanderados, están seguros que las propuestas serán bien aceptadas por los ciudadanos.

En relación al sexto distrito donde aún no se ha definido quien de los tres posibles aspirantes alcanzará la candidatura, Natividad Castrejón detalló que será en los próximos días cuando el comité ejecutivo nacional decida la nominación.

Por otra parte informaron que para el distrito uno con cabecera en Huejutla, la propuesta de Encuentro Social será Daniel Andrade, académico y contador; en el distrito II, Ixmiquilpan, se postulará a Lourdes Acosta López, quien cuenta con un doctorado y una amplia trayectoria en la académia.

Para el distrito III Actopan, se registrará a Hector Cruz Olguín, académico, abogado y ex-servidor público en las secretarías de Obras Públicas del estado y de Comunicaciones y Transportes de la federación; por el IV distrito, Tulancingo, será Martha Soto, ex-consejera del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental y ex-presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano.

Por el distrito V con cabecera en Tula, la candidata será Rocio Tirado Bañuelos, periodista, quien ha ejercido su labor en medios de comunicación escritos y electrónicos, mientras que para el distrito VII, Tepeapulco, se ha propuesto a Napoleón González Pérez, ex-diputado local.

Natividad Castrejón Valdés también destacó en conferencia de prensa que en siete meses de trabajo, el Partido Encuentro Social ya tiene presencia en todo el territorio del estado y que hasta el momento ha logrado una estructura de 70 comités directivos municipales en las diferentes regiones.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en marzo 18, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: