CON TRABAJO Y ESFUERZO SE TRANSFORMA A TULA

Tula de Allende, Hgo.- Ante la presencia de los delegados comunales y dirigentes de diversos organismos, el alcalde Jaime Allende González, acompañado de los asambleístas y ex alcaldes presentó un video en el que deja constancia de las obras y acciones efectuadas en los últimos doce meses en el que con esfuerzo y trabajo de transforma al municipio.

Reconoció Jaime Allende la conveniencia de que delegados y delegadas, comisariados y los integrantes de los comités de obras sean testigos de lo que se hace para dar respuesta a las demandas de la gente, porque son ellos quienes en todo momento definen la prioridad en las obras.

Afirmó Jaime Allende que se logra transformar la imagen en las comunidades, porque se han tocado puertas en dependencias estatales y federales, logrando inversiones fuertes y todos los recursos se aplican con transparencia, además los propios regidores han gestionado el apoyo de la Federación, del Congreso, en el Senado y con los empresarios, en la suma de esfuerzos para servir a todos de la mejor manera.

Se informó que en lo que va de la administración se concluyeron 450 obras, entre las que mencionó la pavimentación de 140 mil 738 metros lineales con sistema hidráulico, 41 mil 267 metros pavimentados con asfalto, 11 mil 609 metros de redes de drenaje, 9 mil 173 metros cuadrados en banquetas, construcción de bardas con 2 mil 701 metros y 7 mil 382 metros cuadrados en guarniciones.

Hizo mención de la remodelación en las plazas de San Lorenzo, Iturbe y Tultengo, los centros de Desarrollo Comunitario en el Carmen, Centro, San José y la colonia 16 de Enero, construcción de un puente en El Vindho y uno más en Michimaloya.

Con la finalidad de mejorar los servicios de salud, se otorgaron 7 mil 025 consultas en unidades medicas móviles denominadas El Galeno y El Galenito y en apoyo a personas discapacitadas se realizaron 6 mil 602 traslados para su mejor atención.

Allende González informó que se apoyó con diversas obras a mas de 150 planteles educativos y la reciente aprobación de un Telebachillerato en Xochitlán de las Flores, así como la Universidad Politécnica de Tula, entre otras acciones que fortalecen la oferta educativa en esta región.

La difusión del video confirmó la siembra de 17 mil 242 árboles, con la finalidad de reforestar todas las comunidades y el fomento a la lectura que beneficia a 36 mil personas; se informó que la rehabilitación de calles requirió aplicar 480 toneladas de mezcla con asfalto, la reparación de mil 923 luminarias y la recolección de 19 mil 536 toneladas de basura.

Antes de acudir a la Plaza del Nacionalismo para la difusión del video, Jaime Allende hizo entrega del Tercer Informe en la sesión solemne del Cabildo ante la presencia de Alberto Escamilla Vital, quien asistió a nombre del gobernador Francisco Olvera.

Escamilla Vital reconoció la entrega y trabajo a favor de todos los habitantes y afirmó que el gobernador Francisco Olvera seguirá apoyando las gestiones de Jaime Allende con la finalidad de impulsar el desarrollo humano y social de todos los hidalguenses.

A nombre del ayuntamiento el regidor Julián Nava afirmó la obligación de gobernar con responsabilidad, rendir cuentas y gestionar las acciones y obras que contribuyen a una transformación en favor de la comunidad.

Coincidimos en que son muchas las necesidades, pero en el diálogo constante se concretan las obras para servir de la mejor manera, como es la obligación en el ayuntamiento, señaló.

Anuncios

~ por reportepolitico en septiembre 23, 2014.

Una respuesta to “CON TRABAJO Y ESFUERZO SE TRANSFORMA A TULA”

  1. esto es una simulación, llena de auto elogios y complicidades, me dan asco

    lleno de gente dirigentes delegados y ex funcionarios a modo haciendo cola en la fila de la ignominia priista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: